Sano Saludable

Ensalada Cesar

Para la preparaciòn de esta ensalada necesitamos:lechuga romana bien lavada,un filete de pollo,cuadritos de pan tostado(al gusto),queso parmesano y por ùltimo agregar la salsa ademàs sal y pimmienta al gusto. Los ingredientes necesarios para la salsa son:1 o 2 piezas de yema de huevo, 1/2 cucharadita de ajo pisado, 1 cucharadita de mostaza, 3 cucharadas de jugo de limòn, 1/2 taza de aceite de oliva y 3 piezas finas de anchoa si desea.

Ensalada de Aguacate y Mango

Se necesita 6 tazas de rugula (puede usar lechuga o espinaca),un mango y un aguacate grande pelado y cortado en tiras o cuadritos,media cebolla morada cortada en tiras finas y para la salsa se necesitarà: 1 cuchara de vinagre de vino blanco, 4 cucharas de jugo de naranja, 2 cucharas de jugo de limòn, 4 cucharas de aceite de oliva, media cucharadita de comino molido, dos cucharadas de cilantro fresco picadita y por ultimo un aji rojo cortado en trozos pequeños y sal y pimienta al gusto

Ensalada de Queso de Cabra y Nueces

Para la elaboracion de esta ensalada se necesitan hojas de rugula o lechuga, un puñado de pasas, queso de cabra, 6 nueces peladas,3 tomates cherry, aceite de oliva,vinagre y miel. Al momento de preparar la ensalada primero se cortan las lechugas y las ruculas,despùes se agregan las nueces peladas con las pasas y el queso de cabra picado en rodajas, por ùltimo se realiza un aliño y se agrega la vinagreta. Si usted desea puede agregarle algunas frutas como manzanas.